Tanto tiempo...

jueves, 7 de abril de 2011

Hola hermosas!!!!!!
ahhh perdon por hace tanto sin pasarme por aquii, las extraño tantoo!, y es q eh tenido muchos problemas, eh estado muy muy estresada y mi novia me ah pedido q deje a ana y mia ....estoy un poco confundida, porq yo no quiero dejarlo, pero no quiero seguir haciendole daño a las personas q me quieren T.T, pero pff en fin, las extraño de vdd, eh soñado con q me encuentro a princesas en la calle, y q son amigas del blog... o.0.
Prometo pasarme mas seguido... este sabado es mi ultimo examen! y pase quimica ^0^. asi q estare menos estresada y con mas tiempo para ustedes mis bellas prin.
Me paso a firmar sus blogs, q ya extraño saber como estan! las amo!

Yo se q es un poco largo pero amo este cuento de Gibran Jalil Gibran, ^^ sale en el libro del Loco un libro q les recomiendo... DERROTA
Derrota, mi derrota, mi soledad y mi aislamiento: Para mí eres más valiosa que mil triunfos,
Y más dulce para mi corazón que toda la gloria mundanal.
Derrota, mi derrota, mi conocimiento de mi mismo y mi desafío.
Tú me has enseñado que soy joven aún y de pies ligeros y a no dejarme engañar por laureles vanos.
Y en ti he encontrado la dicha de estar solo Y la alegría de ser alejado y despreciado.
Derrota, mi derrota, mi fulgurante espada y mi escudo:
En tus ojos he leído que ser entronizado es ser esclavizado, y que ser comprendido es ser derribado. Y que ser apresado es llegar a la propia madurez Y como un fruto maduro, caer y ser objeto de consumo.
Derrota, mi derrota, mi audaz compañera:
Oirás mis cantos, mis gritos y silencios, y nadie mas que tú me hablará del batir de las alas. De la impetuosidad de los mares. Y de montañas que arden en la noche.
Y sólo tú escalarás mi inclinada y rocosa alma. Derrota, mi derrota, mi valor indómito inmortal. Tú y yo reiremos juntos con la tormenta.
Y juntos cavaremos tumbas para todo lo que muere en nosotros. Y hemos de erguirnos al sol, como una sola voluntad. Y seremos peligrosos.

1 comentarios:

¬jackzyta¬ dijo...

heey!! me encanta tu blog .. yo acabo de abrir el mio .. espero pases a visitar mii blog .. salee te esperoo kuidatee .. un besoo bye (: tee siigoo!!