MEJOR?

viernes, 31 de julio de 2009



hola hola prin...

No c porq esta semana eh estado asi, toda depre, pensando todo el tiempo en lo q es correcto, en el daño q hago, en las consecuencias y tmb en las recompensas..

No puedo pasarme la vida lamentandome de lo q hago, de lo q podria hacerme mejor.. pero mejor?, mejor?.. creo q para mi la definicion de esa palabra se ah confundido un poco
MEJOR, sera dejar a ana?.. dejar a mia, comer bn, etc
MEJOR seria no comer nada! vomitar todo lo q entre en mi, hacer ejercicio sin control..
q es mejor?..

Pronto entrare a la escuela... y me siento tan precionada, sinento q no tengo control en ningun aspecto de mi vida, como si dejara q una corriente me llevara... hacia un huracan..
bueno prin ^^ grax por sus coments
besos
byee

9 comentarios:

princezzitha morada dijo...

Solo qeda hecharle ganas y en al decizion qe tomes te aseguroq e todas las princesas te apoyaremos!
besos!

Anónimo dijo...

yo tambien stoy en la misma situacion que tu princesa
se cm te sientes
yo he perdido el control a la hora de comer y estoy fatal
por que son atracones de comida vomiyar o escupirlo, como poco y no si es que estoy engordando o adelganzando me toco y me noto mas delgada, pero me miro al espejo y me veo mas gorda
yo tambien he perdido el control en mi vida
aqui tienes mi mas grandisimo apoyo y recuerda que no estas sola
=)
besos

Sophia dijo...

hey, animo... paso por la misma situacion.. tengo una depresion inexplicable... siento que perdi el control de todo...
mi madre vive diciendome que voy a terminar como esas chicas que llegan a pesar 30kg y algo y estan al borde de la muerte. Y me pongo a pensar.. en que tal vez seria mejor dejar todo esto. Pero no puedo.. me da asco comer, no puedo ingerir nada porque enseguida me siento mal y vomito, me veo cada vez mas gorda (y se que no es asi)y simplemente.. NO PUEDO. Solo me queda seguir... hasta donde llegue.. hasta decir BASTA..
En fin... fuerza, que se puede estar bien ;)
un beso enorme
y gracias por pasarte :)

Judith dijo...

Gracias por tu animo guapa, yo creo q lo mejor es dejar de ser ana y mia y hacer una vida normal aunq es muy dificil pero nada es imposible. Muack

PrincessEmilly dijo...

no te sientas asi tranquila q todas sentimos temor en algun momento l oimportante es saber como superar eso y seguir adelnate no te tiens q dejar dominar por tus miedos mas bein alegrate porq vas un ano mas y ay mcuhas cosas por hacer todavia

Len dijo...

Ola nena!! es la primera vz q visito tu blog... y esta bn padre.... lei q estas o estabas un poko depre... qando qieras ayuda no dudes en buscarme por msn y en lo q t pueda ayudar ahi estare (: cuidate nena!!

Miara ♛ dijo...

hola amiga!!! si yo tambien me siento asi de mal y puff inseguraa total pero la verdad ke tu hagas lo k hgas sabes ke aki tienes unas amigas para siempre kete apoyaran n todo aunke kieras dejar a ana y mia yo te kerre de la misma forma xk ante todoo en el fondo me sinto iwal ke tu y la verdad etoy yaaa pasandolo fatal:$ muchos animos nena y t mano millones de besitos!!!! nunca te rindas en lo k te popones y se fuerte!!! tqm

BYE

Mayra Loarte dijo...

Grasias por tu comentario cariño.

Y pues no creo que, dejar de comer definitivamente, vomitar todo lo que entra en nuestros obesos cuerpos o atragantarnos de laxantes
sea bueno cariño, pero en fin que se puede hacer sii eso que hacemos es malo , pero nos hace ligeras y que haciendo eso bajaremos de peso.

Yo creo que asi como alguien influyo en nuestro comportamiento de ahora, alguiem podria influenciar para hacernos cambiar.
y si eso es bueno , para adelante ..

Hay algo que es bueno y no se puede discutir que es tu salud :)

cuidate cariño
un beso y suerte :)

Anónimo dijo...

niña gracias por darme animo

se linda y animate si?

qe asi e smas facil vivir

besos!!

=D